Latin Grammy: Los Fabulosos Cadillacs ganaron en las categorías de rock

Cuando se dieron a conocer los nominados en las diferentes categorías de los Latin Grammy, te anticipamos que la ceremonia en Las Vegas, celebrada anoche, iba a contar con una muy buena presencia de artistas argentinos.

Lee también: Ganadores Premios Gardel 2016: Indio Solari, Litto Nebbia, Ciro y muchos más

Uno de los grandes ganadores de nuestro país fueron Los Fabulosos Cadillacs que recibieron dos galardones. Uno por “La Salvación de Solo y Juan” en la categoría de “Mejor Álbum de Rock” y el otro fue por “La Tormenta” en el rubro “Mejor Canción de Rock”.

Los Illya Kuryaki & The Valderramas también se llevaron dos premios: a “Mejor Álbum de Música Alternativa” por “L.H.O.N.” y también a “Mejor Video Corto” por “Gallo negro”. En la categoría “Mejor Álbum de Tango” el ganador fue, el oriundo de La Pampa, Nicolás Ledesma. Acá podes ver todos los ganadores.

Además, en un escenario donde siempre destacan más a la música “urbana”, es decir reggaetón, Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en vivo en un mini show donde desplegaron la tremenda fuerza que siempre los caracteriza. En el final Sr. Flavio rompió todo. Quizás mucho rock para los Grammy.

 

Foto: Agencias

Comentarios