Catupecu Machu tocará gratis este finde en el Buenos Aires Extremo III

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz será la principal atracción musical en la nueva edición del Buenos Aires Extremo. El evento se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 12 hasta las 18 horas, en Parque Costanera Norte (Av. Rafael Obligado y La Pampa), con entrada gratuita.

A los 25 mil participantes del último año, se suma lo que será una competencia sudamericana en Skateboarding, y BMX Freestyle. Los mejores atletas nacionales y regionales buscarán el premio de hasta 80 mil pesos.

Lee también: Descubrí “La Piel del Camino”, lo nuevo de Catupecu Machu

Además, se presentarán novedades en el parque: la incorporación de una Vertical Ramp. Participarán atletas internacionales como Lincoln Ueda (Skate – Brasil) y Coco Zurita (BMX – Chile), ambos medallistas X-Games en esta modalidad. Durante todo el día realizarán exhibiciones junto a los deportistas nacionales.

En Buenos Aires Extremo III habrá una exposición con artistas referentes del arte urbano que realizarán intervenciones, exhibiciones y grafitis en vivo. También se ofrecerán clínicas deportivas de slackline y roller extremo. La sustentabilidad será uno los ejes del evento con presencia de diferentes ONG ofreciendo talleres y promoviendo la movilidad en bicicleta.

Habrá foodtrucks, DJ en vivo y shows de Banda de la Muerte, Sick Porky y otros artistas. El evento contará con la presencia del camión de BA Joven, donde continuará el programa Bandas x Barrios. Para el cierre de la jornada, Catupecu Machu desplegará toda la energía de su show eléctrico donde recorrerá cada uno de sus discos.

Comentarios