Edición limitada: Axl Rose lanzará su propio modelo de reloj

Sin dudas, el cantante de Guns N’ Roses y vocalista invitado de AC/DC es uno de los personas de este año (por no decir que fue la figura musical con mayor repercusión en el 2016). Después de colaborar con la banda australiana y de volver a los escenarios con Slash y Duff McKagan, Axl Rose presentará su propia línea de reloj.

Lee también: Guns N’ Roses es la banda que más dinero gana por cada show

En diciembre, el músico lanzará un reloj de pulsera que él mismo ayudó a diseñar junto a la marca HYT. El modelo, llamado “The Skull Axl Rose”, tendrá una edición limitada de apenas 25 unidades. Está creado en titanio, en color negro y azul, y cuenta con una calavera hecha de 256 capas de acero de Damasco, metal usado frecuentemente para confeccionar espadas y cuchillos.

Lee también: Axl Rose le exige a Google eliminar sus “memes”

Funciona con una tecnología basada en líquido y los segundos se muestran en los ojos de la calavera. La firma de Axl y el logo de Guns N’ Roses están grabados en el cristal de zafiro de la carcasa. Si estás pensando en conseguir alguna de esas pocas unidades, te avisamos que el precio del reloj será de 100 mil dólares. Un poco saladito.

Comentarios