¡Tremendo! Los hoteles en Olavarría ya están agotados para el show del Indio

Hace 48 horas los fanáticos del Indio Solari recibieron la grata noticia de que su ídolo volverá a los escenarios el próximo 11 de marzo en Olavarría. A pesar de que faltan varios meses para el show, se confirmó que la capacidad hotelera en la mencionada ciudad  ya está agotada.

Lee también: ¿Por qué Los Redondos fueron prohibidos en 1997 en Olavarría?

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, informó que apenas se conoció la noticia los fanáticos empezaron a realizar reservas en los hoteles y en pocas horas ya no quedaban más vacantes. Se espera una afluencia de entre 150 y 200 mil personas.

“La hotelería está completa desde hace un rato. Estoy pensando alquilar un par de habitaciones de mi casa”, bromeó Galli en diálogo con El dueño del Circo, en FM Cielo, tras lo cual adelantó que la comuna abrió el registro de casas de familia que estén dispuestas a brindar alojamiento y que prepara “uno o dos campings, y hotelería en las ciudades aledañas”.

El lugar del show:

Además, Galli subrayó que trabaja “para tener un predio en condiciones, para que la entrada y salida de gente sea lo más ordenada posible”. El recital se realizará en una antigua cooperativa agraria al sur de la ciudad. El predio tiene unas 36 hectáreas, galpones y silos muy grandes. “Adelante va a ser seguramente la previa del espectáculo, atrás va a ser la sala, con un tamaño de 600 metros de largo por 300 de ancho”.

Lee también: Se viene “La Nota del Siglo”, una nueva entrevista al Indio Solari

“Hay que hacerle algunas pequeñas cosas para acomodarlo pero no es mucho. El laburo más grande que tiene el municipio es garantizar que la ciudad quede limpia el día después, que no haya mugre, botellas, papeles volando por la calle”, añadió.

En torno a otra de las frecuentes polémicas sobre los shows, adelantó que la productora “va a pagar una tasa por espectáculo” que, como tal, “tiene que tener una contraprestación: de ahí va a salir la limpieza, la preparación del predio; el municipio no tiene por qué ganar con esto. Va a haber un registro de vendedores ambulantes, vamos a hacer controles de bromatología”.

 

Foto: Alfredo Ponce/Télam

Comentarios