Polémica: Preparan un cacerolazo contra Fito Páez en Miami

El próximo sábado 3 de diciembre el músico rosarino se presentará en Miami, en el Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater, en el marco de una gira que realizará la semana que viene por Estados Unidos. A pocos días del show, a través de las redes sociales están preparando un cacerolazo en su contra por su vínculo con el anterior gobierno argentino.

Próximas fechas en EEUU:

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

“Repudiamos categóricamente la presencia del músico Fito Páez en Miami, por ser un conocido Anti-Norteamericano promotor mundial del comunismo Cubano y Venezolano y representar al ex gobierno Kirchnerista Argentino, que ha saqueado a nuestro país, y lo ha convertido en uno de los países con más pobreza, más inseguridad, y más corrupción de Latinoamérica, como nunca lo ha hecho nadie anteriormente”, se puede leer en el evento que crearon en Facebook.

Lee también: Fito Páez despedirá el año en Posadas con un show especial

Sin embargo, hasta el momento no le dieron mayor trascendencia desde el entorno del artista, que continúa con la venta de las localidades tanto para su show en la “Ciudad del Sol”, como para los que brindará el 29 de noviembre en el Irving Plaza de Nueva York y el 1° de diciembre en el Filmore de Washington, con precios que van desde los 45 hasta los 130 dólares.

Hace algunos minutos, Fito Páez subió a las redes un mensaje de cara al show en Miami y no mencionó el repudio en su contra que están preparando. Veremos si al final el cacerolazo termina sucediendo.

Comentarios