Sting volverá a la Argentina, con nuevo disco, en el 2017

Gordon Summer, más conocido como Sting, regresará a nuestro país para dar un show el jueves 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo en el que estará presentando “57th & 9th”, su último trabajo de estudio lanzado en noviembre pasado.

Las entradas para el show se pondrán a la venta desde el 5 de diciembre a través del sitio AllAccess. Primero habrá una preventa para clientes del banco Santander Río, que durará hasta el 18 de diciembre. A partir del 19 de diciembre comenzará la venta al público general.

Lee también: Linkin Park confirmó que vuelve a la Argentina y las redes sociales estallaron

El ex líder de The Police estará acompañado por los guitarristas Rufus Miller y Dominic Miller, y el baterista Josh Freese. El invitado especial para participar en su show de Buenos Aires será el cantautor Joe Sumner.

Se tratará de la octava visita de Sting al país, quien en dos oportunidades lo hizo al frente de The Police y en una de ellas como integrante del elenco que fue parte del recital Amnesty Internacional, en 1988. Su último show en tierra argentina se produjo el año pasado, en la inauguración del estadio DirectTV Arena, en Tortuguitas.

El doceavo álbum de estudio solista del británico, “57th & 9th” significó su vuelta al rock y pop en más de una década. La colección de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones de Sting.

Comentarios