Se viene el último episodio de “La Nota del Siglo” con una entrevista al Indio Solari

Hace poco te comentamos que la serie protagonizada por Rulo Gómez y Tano Nieto consiguió la tan anhelada entrevista al ex Patricio Rey. Después de 12 emisiones de La Nota del Siglo, siempre atravesadas por un límite difuso entre la ficción y la realidad, presentará en su último episodio al Indio Solari.

“La cosa jugó entre la realidad y la ficción todo el tiempo, durante la grabación nos pasaron mil cosas como que nos rompa el auto en Tandil… y la participación de los músicos fue tremenda”, comentó Germán Nieto al Suple No Se (Diario Registrado).

Lee también: Escuchá “Grito de Guerra”, la nueva canción que grabó el Indio Solari

Sobre lo que dijo Solari en la nota ya trascendieron algunas frases. En referencia a la mítica banda que lo catapultó a la fama y a su última etapa al frente de la misma, el Indio sostuvo: “Estaba cansado de trabajar de Redondito de Ricota”.

Con respecto a las letras de sus canciones, el músico dijo: “Lo único que tiene que tener uno es la habilidad de generar el enigma para que la gente se sorprenda y quiera penetrar en la intimidad de eso que les presentás”.

Lee también: El Indio Solari se calentó con la revista Rolling Stone y publicó un descargo

La serie tuvo actuaciones o intervenciones sorprendentes de reconocidos artistas, como las sugerencias de Leo García, la complicidad de Ricardo Tapia, o los gestos de Hilda Lizarazu cuando los dos periodistas les piden ayudan para localizar al ex Redondos. También participaron Diego Frenkel, el “Mono” de Kapanga y hasta Ale Sergi.

En las últimas horas se confirmó que el episodio final, con la entrevista al Indio, se podrá disfrutar desde las 00:01 de este lunes 12 de diciembre en el sitio del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Comentarios