¿Skay le dedicó un tema al Indio Solari en su último disco?

En septiembre el músico lanzó su nuevo disco “El engranaje de cristal”, el sexto como solista. En una gira por el interior del país, pasando por Uruguay, llevó sus nuevas canciones a varias ciudades y finalmente en noviembre presentó oficialmente el nuevo material en el Estadio Malvinas Argentinas.

En una reciente entrevista con Generación B demostró su alegría por estar tocando seguido: “Siempre es como una aventura nueva y la verdad es que la banda está sonando muy bien y muy ajustada, con momentos gloriosos de mucho vuelo. Estuvimos viajando y yendo a lugares del interior del país donde nunca habíamos ido, donde la gente es muy efusiva y es muy lindo lo que pasa”.

Lee también: ¿Ya escuchaste la versión en japonés del mayor hit de Los Redondos?

Además, aprovechó la nota para aclarar que la canción “Egotrip”, que integra el último disco, no está dedicada al Indio. De igual manera, pensó que muchos podían hacer esa relación: “Lo pensé, pero dije ‘Vaffanculo’ porque la verdad es que no lo hice de esa manera y estoy hablando del ego en general. Si vas a estar condicionado por todo lo que puede pensar la gente, no podés hablar de nada. No es mi estilo. No me importó antes, no me importa ahora, no me va a importar nunca”.

También comentó de qué manera arma la lista de canciones para su shows, entre los temas ricoteros y sus nuevas creaciones: “Lo que pasa es que de movida yo tengo una tonalidad muy distinta a la del Indio, entonces hay temas que me cuesta mucho cantarlos o los tengo que readaptar y cambiar de tonalidad. Por otro lado, curiosamente hay temas que con esta banda suenan bien y otros que no terminan de sonar como a mí me gustaría”.

Lee también: Indio Solari: “Estaba cansado de trabajar de Redondito de Ricota”

“Vamos encontrando lo que podemos hacer, pero en realidad toco muy poco de los Redondos, apenas dos temas. Es como una complicidad con la gente que quiere escuchar un tema de los Redondos, y sé que los que más quieren escuchar son los de los primeros discos”, sentenció.

Comentarios