¿Te lo vas a perder? Se viene el Primer Festival de Blues en Posadas

A partir del próximo jueves 15 de diciembre, y hasta el sábado 17, se desarrollará el primer gran evento de Blues en la capital de la tierra colorada. El festival contará con diferentes atractivos: clínicas, shows íntimos y un gran cierre con entrada libre y gratuita.

Tito Agulla, músico local y organizador del evento, explicó a Somos Rock que la idea del espectáculo surgió este año y su principal motivación fue el Festival de Blues Internacional de Asunción organizado por Gustavo Sánchez Haase (uno de los músicos que formará parte del festival posadeño).

Lee también: El cantante de La Mississippi fue operado de urgencia en Misiones

La información, de que se realizará un evento de Blues en Posadas, rápidamente trascendió las fronteras y varias bandas de diferentes provincias se contactaron para participar, pero lamentablemente la grilla ya estaba cerrada. Por eso, a pesar de que todavía no se realizó la primera edición, Tito aseguró que el próximo año participarán más bandas.

El jueves Gustavo Sánchez Haase dará una clínica en Liverpool Music (Colón 2131), las anticipadas cuestan $45 y en puerta $60, a las 21 horas. Gustavo mostrará diferentes estilos de Blues. El viernes en Sr. Bandeja (Costanera, Segundo Tramo) Gustavo Sánchez Haase tocará con Maxi Chávez, más varios invitados, desde las 22 horas.

El gran cierre será el sábado en la Estación Via Cultural, ubicada en la costanera, donde se presentarán Rula y Los de la Esquina, Marcelo Celestino, Cristian Benítez Band, Tito Agulla Band (el anfitrión de la fiesta), Versión Palma Loma Blues, Big Charlie Blues Band y Gustavo Sánchez Haase. La cita será a partir de las 19 horas y el último grupo comenzará a tocar a la medianoche. Además, el sábado se podrá colaborar llevando un juguete que será donado al Hospital de Niños.

Comentarios