Santos Guardianes tocará en el Festival Solidario “Cuenta Conmigo”

La banda posadeña formará parte del evento, organizado por Argenta Multimedio, se realizará este sábado 17 de diciembre en el Playón del Balneario El Brete (costanera de Posadas). El show de Santos Guardianes comenzará a las 22 horas, pero desde las 17 podrás disfrutar de múltiples sorteos y mucha música.

Lee también: Se viene el Primer Festival de Blues en Posadas

El objetivo es recaudar alimentos no perecederos, artículos de limpieza, juguetes, entre otros productos, para ayudar a la Casita Creación, el asentamiento Sol de Misiones y la Fundación Pequeños Milagros.

La Asociación Civil Creación será una de las beneficiadas con las donaciones que se recibirán. Con su sede ubicada en calle Félix Bogado 1461 de Posadas, constituye actualmente un elemento terapéutico, de estimulación y diagnóstico cognitivo fundamental para el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer de la provincia.

Lee también: El cantante de La Mississippi fue operado de urgencia en Misiones

Santos Guardianes se encuentra presentando su nuevo disco “Último Round” que fue grabado y producido por la banda en el Estudio Demis y masterizado en Estudios Sterling Sound de New York, con la dirección del reconocido ingeniero en sonido Tom Coyne (ganador de varios premios Grammy y un Grammy Latino). Coyne trabajó con U2, Adele, Maroon 5, Belloncé, Marc Anthony, entre varios artistas más.

“Para este nuevo disco quisimos evitar caer en repeticiones y buscamos también diferenciarnos de lo que suena en el repetitivo rock nacional. El resultado fue que mantuvimos la esencia, pero desarrollando una calidad en todos los aspectos de la reproducción del disco, que marca la evolución de la banda, coronada con el trabajo de Sterling Sound de New York”, explicó la banda en una entrevista con Somos Rock.

Comentarios