Se vienen dos shows gratuitos de Las Pastillas del Abuelo en Buenos Aires

La banda que tuvo un gran 2016 presentando su último disco, Paradojas, realizará dos presentaciones gratuitas este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. El primer show será el sábado 14 de enero en la localidad de San Martín. La cita será en el Parque Yrigoyen (Av. 25 de Mayo y General Paz), a las 20 horas.

Lee también: “Existir sin vos: Una noche con Charly García” será proyectado gratuitamente durante el verano

El concierto se dará en el marco de la nueva edición del ciclo “Viví Cultura”, que agrupa distintas actividades gratuitas y al aire libre, organizado por el Municipio para toda la familia. “Es muy importante tener una agenda de verano gratuita y de calidad, que cada año abarca más lugares del partido”, destacó Lucía Santarone, subsecretaria de Cultura.

Como si esto fuera poco, Las Pastillas del Abuelo tocarán gratis el domingo 15 de enero en la localidad de Brandsen. En esta ocasión, el concierto se dará como parte del programa cultural “AcercArte” organizado por la provincia de Buenos Aires.

Lee también: Se viene un show gratuito de Iván Noble en Pinamar

El show se realizará en el Predio de la Cooperativa de Agua Potable (Av. San Martín y Mariano Moreno), a las 20:30 horas. Además, el programa de cultura llevará a Dread Mar I para que realice un show gratuito en el mismo municipio.

Comentarios