Chano habló sobre sus últimas internaciones: “Me parece que me pusieron algo”

Santiago “Chano” Moreno Charpentier volvió a ser noticia por una nueva internación, en este caso fue en el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este donde pasó el fin de semana internado de forma voluntaria por “preocupación”. Esta tarde, el cantante contó por qué tomó tal medida. Además, dio detalles sobre la recaída que sufrió a fin de año. Según su relato, le tendieron una “emboscada”.

“Tuve reuniones de trabajo en Punta del Este y también participé de eventos, como ir a ver a Esmeralda Mitre. Después fui al cumpleaños de Pampita. Salí y vi a una chica que me parecía alucinante y dije ‘me quedo con esta chica’. Me puse a hablar con ella, me contó que era de Paraná. Les dije a mis acompañantes que me iba con ella. Y a la gente que estaba ahí eso le molestó y se aprovecharon”, expresó en diálogo con El diario de Mariana.

Lee también: Internaron a Chano por deshidratación y sobreexcitación

“Me sacaron el auto y el celular. Me dijeron que me iban a llevar a Buenos Aires. Empezaron a llamar a todo el mundo, al 911, a la ambulancia, a mi vieja, a mi psiquiatra. Yo estaba llorando. Ahí, cuando vi todo eso, decidí internarme voluntariamente, para demostrar que yo no estaba duro”, confesó.

Para aportar pruebas de que no estaba “duro”, Chano envió una captura del parte médico y Ángel de Brito lo leyó al aire en el programa. Entre otras cosas, el texto, firmado por el médico uruguayo David Blanco, afirma que “el paciente tiene la capacidad de discernir los riesgos del consumo”.

Lee también: “Antes vendíamos 400 mil copias, ahora saqué un disco y tuve que llamar a mi mamá para avisarle”

Por otro lado, le preguntaron a Chano sobre su internación anterior, producida el 30 de diciembre en una clínica del barrio de Palermo. La respuesta del cantante sorprendió por su nivel acusatorio: “No quiero hablar mucho, porque me da miedo. En el examen toxicológico me detectaron sustancias que no consumo hace años. A mí me parece que me pusieron algo. El país necesita un rockstar, alguien en el lugar del roto, sea yo o Maradona, salvando las diferencias”.

“Soy lo que soy, no quiero ser Pomelo. Para mí la vida es la obra: yo hice 12 canciones que quedaron en la historia. La gente que me ve como Pomelo escribe en un blog y yo escribo para la historia. Mis canciones van a quedar para siempre”, concluyó.

Comentarios