Airbag y Los Pericos tocarán gratis en Santa Clara del Mar

Los días 19 y 20 de enero se realizarán dos shows musicales en Santa Clara del Mar, en el marco del programa “AcercArte”, una propuesta del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la provincia, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.

Lee también: Rock en verano: Divididos tocará gratis en la costa argentina

Los artistas musicales destacados serán Airbag y Los Pericos, quienes estarán en el escenario principal. Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza René Favaloro, ubicada en Río de Janeiro y Monte Hermoso.

Airbag se presentará el jueves 19 de enero desde las 20:30. La banda de los hermanos Sardelli llevará su hard rock, y su nuevo álbum “Mentira La Verdad”, para hacer vibrar a todo el público. Por otro lado, Los Pericos estarán presentes el viernes 20 de enero desde las 20:30. La ya clásica agrupación se presentará con su disco nuevo titulado “Soundamerica”.

Lee también: “Existir sin vos: Una noche con Charly García” será proyectado gratuitamente durante el verano

Además de música, “AcercArte” llegará con diferentes propuestas para toda la familia: Música, teatro, cine, literatura y danzas, en ambas fechas a partir de las 16.

Para ver la programación completa ingresa acá.

Foto: @BA_Cultura

Comentarios