En el día de su cumple, publicaron un video inédito del “Flaco” Spinetta

Luis Alberto Spinetta ayer hubiese cumplido 67 años y con motivo de su natalicio la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario publicó un video de cuando homenajearon a Spinetta en esa institución en 1997. Además, ayer se celebró por tercera vez el Día del Músico en Argentina en homenaje al “Flaco”.

Lee también: Mirá el emocionante video del “Flaco” Spinetta cantando en un jardín de infantes

En el clip se puede ver como el legendario músico hizo uso de la palabra y en cuestión de segundos se ganó el aplauso de todos los estudiantes. El archivo fue recuperado por la Secretaría de Extensión Fhya perteneciente a la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario para el 70 aniversario de la institución pública.

Lee también: Grandes músicos homenajearon al “Flaco” Spinetta por los 10 años del Konex

“‘Ganen ese espacio de imaginación con esfuerzo’, Luis Alberto Spinetta. Hoy se conmemora el Día Nacional del Músico en homenaje a su nacimiento. Recordamos su visita, en el año 1997, dónde fue distinguido. Saludamos a todos los Músicos de Rosario, en especial a aquellos que pasaron por la Universidad Pública”, fue el mensaje que publicó la Facultad de Humanidades y Artes junto al video.

Comentarios