El Indio Solari apoyó a los trabajadores de AGR-Clarín: “No podemos mirar para otro lado”

A través de su Fan Page Virumancia, manejada por su compañera de vida Virginia, el músico argentino se solidarizó con los trabajadores gráficos de AGR-Clarín que ocupan la planta de Nueva Pompeya.

Lee también: Jauría brindó su apoyo a los trabajadores de la imprenta de Clarín que fueron reprimidos

“Divulgación solidaria: Si bien esta página fue creada con otros propósitos NO PODEMOS MIRAR PARA OTRO LADO, seamos solidarios poniéndonos en el lugar de quienes lo están pasando mal… Gracias”, es el mensaje que publicó el Indio Solari. Además, el post incluye un video de los trabajadores donde le piden al ex Patricio Rey “una mano para romper el bloqueo mediático”.

Lee también: El Indio Solari se solidarizó con los chicos torturados por la Prefectura y criticó al gobierno

Marcelo Figueras, que colabora en la autobiografía del Indio, también se hizo eco del pedido de los trabajadores y, a través de Twitter, compartió el mismo video y señaló que “los laburantes de AGR-Clarín que defienden su puesto de trabajo le enviaron un mensaje al Indio Solari, que se solidariza con su lucha”.

En el video en cuestión, los obreros de AGR-Clarín afirman que “acá estamos peleando por 380 puestos de trabajo, contra un cierre trucho que ha hecho Clarín para rajarnos a toda gente con antigüedad, organizada, y tomar de nuevo a trabajadores pero precarizados”.

Comentarios