Adele se equivocó durante el homenaje a George Michael y terminó llorando

La estrella pop británica abrió la noche con la ya nombrada mejor canción del año, “Hello”. Todo salió a la perfección, pero en su segunda actuación sobre el escenario cometió un error inesperado.

El 25 de diciembre pasado murió el cantante británico George Michael y su compatriota Adele fue la encargada de rendirle homenaje en la entrega de los premios Grammy 2017. Pero nada salió como fue planeado.

Lee también: David Bowie y Adele fueron los máximos ganadores en los Grammy 2017

Se estaba viviendo un bonito momento con el tema “Fast love”. La dulce voz de Adele, la orquesta detrás y las imágenes de fondo de George Michael estaban creando un clima mágico en el Staples Center, pero se detuvo al minuto de empezar.

“Lo siento pero debo volver a empezar. Me equivoqué”, se disculpó en medio de la canción. Como dice la famosa frase, “el show debe continuar”, y la talentosa artista llevó a cabo el homenaje. Una vez finalizado el tema se quebró, a pesar de recibir una gran ovación.

No es la primera vez que Adele tiene una actuación frustrada en los Grammy. En la edición del año pasado desafinó sobre el escenario mientras cantaba “All I Ask”. Le llovieron las críticas en las redes sociales y en algunos medios estadounidenses, pero tal y como explicó ella, todo se trataba de un fallo en el micrófono. En aquella ocasión siguió la premisa del show debe continuar pase lo que pase, pero anoche prefirió hacer borrón y cuenta nueva.

Foto: Matt Sayles / AP

Comentarios