La Cumparsita Rock 72 presentará su nuevo disco en el Microestadio Argentino de Quilmes

La banda platense se prepara para dar el show más importante de su historia: su primer microestadio fuera de la ciudad de La Plata. La cita será el sábado 1º de abril, a las 20 horas, en el  Microestadio Argentino de Quilmes (Av. Ceballos y Alsina, Quilmes).

Lee también: ¡Grilla confirmada! Mirá las bandas que estarán en “El Festival de Rock de Buenos Aires”

La Cumparsita Rock 72 se encuentra presentando su tercer álbum titulado “Máquina de sentimientos contra el viento”, el cual vio la luz a mediados de julio del año pasado y su primer corte fue “La Máquina”.

El flamante trabajo doble, de 21 canciones, se grabó en Panda y Eco Estudio. Es una producción independiente que contó con Sebastián Perkal como ingeniero de sonido. Todas las músicas y las letras pertenecen a La Cumparsita Rock 72. El arte corrió por cuenta de 180 Ojos. El grupo se formó en la ciudad de La Plata en el año 2001. Se manejó siempre de manera totalmente independiente y creció en forma gradual a través del mito urbano.

Lee también: ¡Confirmado! The Who por primera vez visitará nuestro país

“Máquina de sentimientos contra el viento” fue presentado oficialmente el sábado 3 de septiembre a las 20 horas en el Microestadio Atenas. Además, se destacan las presentaciones del 4 de noviembre en el Centro Cultural Konex, ante más de mil espectadores, y el 19 de noviembre en el aniversario de la ciudad de La Plata.

Las entradas anticipadas para el gran show de La Cumparsita Rock 72 se pueden conseguir en MeTicketOnline, y en los siguientes puntos de venta:

Jason: 6/48 y 49 – Plaza Italia nº190 – La Plata

Delicias 8/49 y 50 – La Plata

Vitriol: Monteagudo 19 – Florencio Varela

La Estaka: Av. Mitre 574 – Quilmes

Locuras: (Once, Flores, Morón)

Qeelback: (Lomas de Zamora, Monte Grande)

Transilvania: 9 de Julio 1140 – Lanús

Comentarios