El festival de rock independiente “Ruido Chancho” tuvo su primera edición

En el Paseo Público Municipal de San Pedro, el sello discográfico independiente Chancho Discos convocó el sábado 11 de febrero a varias bandas de su extenso catálogo (Amor en la Isla, Proyecto Da Silva, Madreperla, Viva Marte, Nicolás Aimo, Beirro y Gatos Que Ladran), junto a otros conjuntos de la escena alternativa como La Teoría del Caos, KJJJJJJJJJ, Proyecto Quasar, Cochecama, Beirro, Telesistema, Blizters, Cayen Al Duende y Napoleón y La Abuela.

Lee también: ¡Grilla confirmada! Mirá las bandas que estarán en “El Festival de Rock de Buenos Aires”

Desde las 13 horas, hasta las 2 de la madrugada, el evento transcurrió con total calma, con un clima que acompañó durante toda la jornada para que asistieran familias sampedrinas y seguidores de los conjuntos a disfrutar el día en un predio lleno de verde, paz y mucha música.

Chancho Discos es un sello independiente de gestión colectiva y está gestionado en forma asociativa por los artistas de las bandas que lo componen. Funciona como una plataforma colectiva que posibilita el intercambio, la producción, la edición del material sonoro tanto físico como digital y la difusión de las actividades de las bandas que forman parte del mismo.

amor%20en%20la%20isla%20en%20rch[5]

El sello fue creado a comienzos de 2015 y desde ese momento editó varios discos (EPs y LPs en formato CD y digital) de la escena independiente de Rock argentina, y produce shows siempre con la participación de las bandas que integran el sello e invitando a bandas de otros sellos independientes nacionales e internacionales.

Comentarios