Mirá el video de la canción que Piti Fernández le escribió a su hija

Anoche, Las Pastillas del Abuelo estrenaron el video oficial de “Permiso y Prometo”, el cuarto corte de su último disco “Paradojas” (Discos Crack). El clip cuenta en formato film la vida entera de un hombre desde el punto de vista de su padre, que le pide permiso y le promete para guiar su vida.

Lee también: Las Pastillas del Abuelo “rompieron cabezas” en el Luna Park

Las Pastillas del Abuelo lanzaron “Paradojas” en octubre del 2015, su séptimo trabajo discográfico, y quedó oficialmente presentado en el Estadio de Ferrocarril Oeste, producto de un año y medio de trabajo junto al productor artístico Alejandro Vázquez.

El nuevo video fue dirigido y escrito por Nicolás Ponta, un joven director de cine que ya trabajó con Estelares y cuenta con admiradores en todo el mundo. Uno de los que disfruta su trabajo es Charlie Heaton: un actor y músico británico que es conocido por interpretar a Jonathan Byers en la famosa serie “Stranger Things” de Netflix. A través de su cuenta de twitter compartió el video y felicitó a Ponta por su trabajo.

Lee también: Las Pastillas del Abuelo: “Apoyamos la lucha de los trabajadores de AGR-Clarín”

“Permiso y Prometo” nos muestra de manera sencilla como una canción puede reflejar nuestras vivencias. Antes del estreno, el líder de la banda grabó un video para invitar a sus seguidores a disfrutar lo nuevo de Las Pastillas. Además, aclaró que el tema lo escribió para su hija Josefina “con todo el amor del mundo”.

Dale play y mirá lo nuevo de Las Pastillas del Abuelo:

 

Foto: Las Pastillas del Abuelo/Charly Castro

Comentarios