¿Pink Floyd vuelve a los escenarios? Sólo faltaría la aprobación de uno de los músicos

Muchas veces se especuló con un show final de la emblemática banda británica, y nuevamente los fans se vuelven a ilusionar con las novedades que están circulando en los principales medios internacionales.

En las últimas horas el prestigioso periódico The Guardian se hizo eco de la presentación de Roger Waters y Nick Mason en una exposición dedicada a Pink Floyd en el Victoria and Albert Museum de Londres, titulada The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains. Ambos están abiertos a la idea de reunirse otra vez.

Lee también: Pink Floyd se “reúne” por una causa noble y estrena nuevo videoclip

En el marco de ese evento volvió a surgir el rumor de una presentación final del grupo en la próxima edición del festival Glastonbury, cuyo organizador subrayó más de una ocasión que les encantaría tenerlos en su grilla.

En el museo le preguntaron a Manson si Pink Floyd podría reunirse para un concierto final. “Sería bueno añadirlo a la lista de cosas. Nunca he tocado en Glastonbury. Sería divertido hacerlo. Aunque no creo que sea muy probable”, dijo Manson.

Lee también: ¡Charly García reapareció tocando un tema de Pink Floyd en su casa!

El problema es la relación entre Gilmour y Waters. “Roger y yo no nos llevamos bien. Todavía hablamos. Es mejor de lo que ha sido. Pero no funcionaría. La gente cambia. Roger y yo nos hemos superado unos a otros, y sería imposible para nosotros trabajar juntos sobre una base realista”, contó el músico en el 2015.

La exposición The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains estará abierta del 13 de mayo al 1 de octubre e incluirá más de 350 artefactos incluyendo letras manuscritas, instrumentos musicales y accesorios de escenario, obras de arte originales de Syd Barrett y el baston con el que era castigado Roger Waters en la escuela y que inspiraron al carácter del profesor en las ilustraciones para The Wall.

Lee también: Inédito: Pink Floyd estrenó video de “Grantchester Meadows”

¿Habrá reunión? Nadie lo sabe. Mientras tanto, recordamos la última vez de Pink Floyd sobre un escenario en el 2005:

Comentarios