La grave enfermedad de Martín Carrizo, el baterista del Indio Solari

La semana pasada te informamos que Martín Carrizo no podrá tocar el 11 de marzo en Olavarría por un problema de salud. A través de las redes sociales, el músico informó que está “en plena recuperación de una enfermedad complicada que arrancó en el 2016”.

Lee también: Vecinos de Olavarría piden que el show del Indio Solari se realice en otro lugar

En los últimos días se filtró en los medios de comunicación que Carrizo padece esclerosis múltiple. La información generó un gran revuelo en el mundo ricotero y los mensajes de apoyo inundaron su cuenta en Facebook.

Lee también: Escuchá “Grito de Guerra”, la nueva canción que grabó el Indio Solari con un objetivo solidario

“Si por algún motivo no puedo volver a tocar, que no creo que eso pase, mi sonrisa y mi alegría no se van a terminar nunca. Tengo en cada centímetro de mi piel tatuado cada uno de los 500 shows que he realizado a lo largo de mi carrera y el cariño de tanta gente alrededor del mundo impregnado en mi respiración”, subrayó en el comunicado.

Lee también: ¿Cuántos millones de pesos moverá el Indio Solari con su show en Olavarría?

También aclaró que su lugar será ocupado por Martín de Pas, a quien definió como “una excelente persona, gran músico y uno de los profesores de mi escuela de rock”.

16729025_964981506968744_7171885402758647492_n

El integrante de Los Fundamentalistas forjó una gran carrera formando parte de A.N.I.M.A.L., después con Walter Giardino Temple, y finalmente integrando la banda de Gustavo Cerati en la época de Bocanada (1999). A mediados de los 2000, empezó a trabajar como ingeniero de grabación en los discos del Indio Solari y se convirtió en el baterista oficial a partir del año pasado.

Comentarios