A 20 años de ser prohibido: El Indio Solari fue declarado visitante ilustre de Olavarría

En agosto de 1997 Los Redondos debían presentarse en Olavarría pero el intendente Helios Eseverri firmó un decreto para prohibir el show. A dos décadas de ese hecho, se realizó la primera sesión  del año del Concejo Deliberante en la mencionada localidad bonaerense para tratar, entre otros temas, la llegada de Carlos Alberto Solari.

Lee también: Intendente de Olavarría respondió a los vecinos: “La ciudad no va a estar sitiada ni vallada”

El ex líder de Patricio Rey brindará un concierto el próximo 11 de marzo en el predio rural “La Colmena” y donde se espera que asistan alrededor de 200 mil personas. En ese marco, varios bloques del HCD pensaron en declararlo “Visitante Ilustre”.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad. Sin embargo, vale destacar que la concejal Margarita Arregui (funcionaria durante la gestión del ex intendente Helios Eseverri) se retiró del recinto antes del tratamiento del proyecto.

Lee también: El Indio Solari fue declarado “Personalidad Destacada de la Cultura”

Sabemos que el Indio siempre evita este tipo de actos pero el cuerpo legislativo local propuso a su prosecretario, José Pablo Ávalos, para que participe en la entrega del reconocimiento por haber sido el abogado de los Redondos cuando se decretó la prohibición en 1997.

Comentarios