Descubrí las 10 canciones de “Random”, el nuevo disco de Charly García

“Random” es “un álbum íntimo, simple y contundente”, así promocionó el nuevo material uno de los integrantes de la banda del legendario artista argentino. A partir de hoy, el nuevo disco ya se encuentra disponible en todos los formatos.

El lanzamiento del nuevo material se confirmó el mes pasado cuando se difundió el acuerdo alcanzado entre Charly García y la compañía Sony Music, con la que el músico ya había publicado algunos históricos trabajos como “Parte de la religión”, “Cómo conseguir chicas”, “Filosofía barata y zapatos de goma”, “Tango” y “Tango 4”.

Lee también: ¡Charly García reapareció tocando un tema de Pink Floyd en su casa!

“Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos”, dijo en su momento Damián Amato, presidente de Sony Music Sur, en un comunicado.

El críptico Ichthus (con forma de pez) que encierra el título del álbum en la portada, y que hace referencia a cómo los cristianos representaban su fe en Jesucristo en tiempos de persecución religiosa, es toda una novedad en la prolífica y siempre rebelde obra de García.

Te dejamos los 10 temas del nuevo álbum de Charly:

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios