Las Pastillas del Abuelo se presentarán en la Fiesta Nacional de la Guitarra

El próximo sábado 4 de marzo comenzará la 25° Fiesta Nacional de la Guitarra en la localidad bonaerense de Dolores y contará con la participación de grupos, nacionales e internacionales, de diferentes géneros musicales. Una de las bandas que se presentará será Las Pastillas del Abuelo.

Lee también: Mirá el video de la canción que Piti Fernández le escribió a su hija

El grupo argentino brindará su show el domingo 5 a las 21 horas, en Sala: Dolores FNG (Espora y Robecco), y las entradas se pueden conseguir a través de Plateaunotickets. Esa misma jornada actuará Los Huayra. Además, el viernes 10 tocarán Los Auténticos Decadentes. El evento continuará hasta el 12 marzo.

“Para las otras cuatro noches donde habrá artistas nacionales e internacionales, dispondremos de dos espacios, el de las sillas numeradas que tiene un costo de $200 y el sector de gradas y de los espacios laterales dentro del predio que costarán $100. Valores accesibles y populares”, explicó en conferencia de prensa la Secretaria de Cultura María Susana Andera.

Lee también: Las Pastillas del Abuelo: “Apoyamos la lucha de los trabajadores de AGR-Clarín”

También, adelantaron que el próximo 14 de mayo Dolores recibirá a una banda de rock internacional: los uruguayos de No Te Va Gustar se presentarán en el Parque Termal.

Dale play y mirá la programación completa del festival:

Comentarios