Se filtró la posible lista de temas del recital del Indio Solari en Olavarría

Esta semana te contamos que los trabajos en Olavarría avanzan para recibir al Indio Solari y que hay un estimativo de la cantidad de entradas vendidas hasta el fin de semana pasado. Ahora, una nueva noticia surgió para aumentar la manija de los que van a ir al show.

A menos de diez días del regreso a los escenarios del Indio Solari, una publicación de Instagram generó un gran revuelo en el mundo ricotero. Es que uno de los asistentes de Solari compartió en las redes sociales una foto que deja ver la posible lista de canciones que sonarán el próximo 11 de marzo en Olavarría.

Lee también: Escuchá “Grito de Guerra”, la nueva canción que grabó el Indio Solari con un objetivo solidario

El curioso error corrió por cuenta de Maximiliano Di Paolo, quien subió a su cuenta de Instagram la foto de un ensayo, donde posaba junto con dos integrantes de la banda que acompaña al ex Patricio Rey: Gaspar Benegas y Pablo Sbaraglia.

0004354413

Sin embargo, la clave estaba en el fondo: detrás de los músicos, se podían apreciar unos papeles pegados en la pared donde se podía leer los títulos de 26 temas (a excepción de dos, que no se llegaban a divisar).

Lee también: En la previa del show del Indio, en Olavarría proyectarán “Somos todos redonditos”

Rápidamente, las redes estallaron: muchos entendieron que se trataba de la lista del show, y comenzaron a hacer capturas de la imagen. De hecho, Di Paolo eliminó rápidamente la fotografía pero ya era tarde: la postal se viralizó y la supuesta lista llegó a las manos de muchos.

La posible lista del Indio en Olavarría (el tema 11 y 12 no se llega a leer con exactitud):

0004354433

Comentarios