Inmerso anticipará las canciones de su nuevo disco en Capital Federal

La banda integrada por Álvaro Vara, Ezequiel Poli, Agustín Reydó y Matías Costallat mostrará “Desenfreno”, el EP que consta de cuatro temas en donde, además, se encuentran dos adelantos del segundo disco que saldrá en mayo de este año. El material cuenta con la participación  de Santi Aysine de Salta La Banca en la canción “La palabra libertad”.

La cita será el próximo viernes 10 de marzo, a las 22 horas, junto a El Buscador y Viejo Farol en Gregon Bar (Hipólito Yrigoyen 4071, CABA). Las entradas se pueden conseguir con las bandas o en puerta.

Lee también: Se vienen dos imperdibles shows íntimos de Mimi Maura en Capital Federal

Inmerso se formó a mediados de 2013. Luego de un año de arduo trabajo, presentó su primer EP titulado “Inmerso”, y en Junio de 2015 lanzó su primer disco “El Rumbo de la Historia”. Banda de rock, que incluye otros géneros como el reggae, algunas bases de punk agresivas, pero sin descuidar el género de la canción.

Con poco tiempo en el ruedo, ya tuvo el privilegio de pisar lugares como La Trastienda, The Roxy, y participó en ciclos como Girafiesta y Groovestock, compartiendo escenario con Cielo Razzo, Andando Descalzo, Brancaleone, entre otros grupos.

Fot: Belu Lorente

Comentarios