Mirá lo que dijo Andrés Calamaro sobre el nuevo disco de Charly García

Hace menos de diez días, Charly García lanzó su nuevo disco “Random” que en poco tiempo cosechó buenas críticas y resultó ser lo más vendido en los últimos días en las disquerías argentinas.

Esta semana, el diario La Nación publicó las palabras que le dedicó Andrés Calamaro al nuevo material de Charly. A pesar de que en el pasado hubo problemas entre ellos, el Salmón supo apartarse de eso para afirmar que es un “buen disco”.

Lee también: Charly García: “Toda esta mierda sucedió el día que Tinelli nació”

“Cuando cualquiera podía esperar -suponer- una pésima noticia y después de un silencio importante en discos y en vivo, Charlie (sic) se estrena con un nuevo disco en el que, nuevamente, cuenta con la colaboración de Joe Blaney (que mezcla dos canciones) y eso es una garantía de buen sonido”, comenzó su crítica Andrés, en las redes sociales.

“A propósito de los contenidos, es un momento para los ‘entusiastas’: Aunque Charlie no tiene el argumento vocal que tenía en Serú Girán y antes, aunque tampoco tenga los dedos para tocar destacados pianos, el disco es un buen disco que estoy escuchando ahora mismo después de un paseo por Madrid para comprar tabaco”, explicó.

Lee también: Andrés Calamaro cantó de espaldas al público porque usaban celulares

Finalizó su publicación asegurando que “este álbum de Charlie va a gustar porque hay un trabajo conjuntado para que sea un disco con argumento y buen sonido… Para los coleccionistas más jóvenes es la oportunidad de comprar un disco de Charlie no bien sale a la venta”.

Comentarios