Se vienen dos imperdibles shows íntimos de Mimi Maura en Capital Federal

La artista puertorriqueña sigue presentando su nuevo CD “Vencer o morir, versiones acústicas para tu corazón y alma”. Se trata de un set grabado en una sola sesión de tan sólo ocho horas, en el estudio “Del abasto al pasto” por Alvaro Villagra el 26 de noviembre de 2015.

En el disco participan los músicos Maneco Saez en guitarra, Dante Clementino en piano y hammond y Maximiliano Iglesias en guitarra, mandolina y acordeón. Sergio Rotman como invitado, aportó coros, guitarras y saxofón en un par de temas.

Lee también: Mirá a Pity Álvarez cantando en el nuevo video de Kevin Johansen

Mimi reversiona temas de su trayectoria en este formato e incluye como inéditos “Nobody does it better” (original de Carly Simon para la película “The spy who loved me”) y el clásico de LFC compuesto por Sergio Rotman “Siguiendo la luna”.

Para disfrutar de Mimi Maura vas a tener dos posibilidades: se presentará los sábados 11 y 18 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro Monteviejo (Lavalle 3177, CABA). Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de TuEntrada o en la boletería del teatro.

Bodega Monteviejo sigue apostando a la música y al arte

Monteviejo, la bodega de capitales franceses que fue el primer eslabón del Clos de los Siete, proyecto lanzado por el francés Michel Roland, ahora dio un paso más, y lograron en pleno corazón de Buenos Aires, frente al Abasto y a solo dos cuadras de donde vivió Carlos Gardel, la apertura de Teatro Monteviejo.

La apertura de este nuevo espacio en el corazón porteño, con dos salas con la mejor programación de música y teatro, wine bar, tragos, excelente gastronomía, se produjo en Lavalle 3177, entre Anchorena y Agüero, frente al Shopping Abasto, y a tan solo una cuadra de la Estación Agüero del Subte B.

Lee también: ¡Tú copa, la montaña y mucho rock! Se viene una nueva edición del Monteviejo Wine Rock

Fue el enólogo Marcelo Pelleriti quien, con su pasión por la música y con la creación del Monteviejo Wine Rock, posicionó a la bodega en el mundo no solo de la música sino, gracias al trabajo de su mujer Gabriela Nafisi, también en el arte.

En diálogo con Ecocuyo, Ezequiel M. Losada, uno de los encargados de llevar adelante el Teatro Monteviejo, y uno de los productores del Wine Rock, explicó que “Teatro Monteviejo surge con la idea de seguir fomentando la unión del vino y la música que iniciamos con Marcelo Pelleriti y Rano Sarbach hace dos años en Espacio Monteviejo Palermo (en el Golf Club frente a los Lagos de Palermo), además de producir en conjunto el festival Monteviejo Wine Rock todos los años en Mendoza. El proyecto también incluye una radio online (radiomalbec.com) a lanzarse en el mes de julio”.

Comentarios