Indio en Olavarría: A días del show, brindaron todos los detalles del megaoperativo

Cada vez falta menos para que el Indio Solari vuelva a pisar un escenario y la manija de sus seguidores sigue aumentando. Desde la página oficial del Gobierno Municipal de Olavarría comunicaron, a través de un plano de referencias, toda la información que deben saber los que asistan al show que se realizará el 11 de marzo en el predio La Colmena.

Lee también: Olavarría lanzó una aplicación para los que asistan al show del Indio Solari

A través del sitio, se informó que las distintas áreas de la gestión, en conjunto con la productora del recital del Indio Solari en Olavarría, se encuentran trabajando arduamente en lo referente a logística, salud, tránsito y seguridad, para que los miles de olavarrienses y visitantes de distintos puntos del país puedan disfrutar de la tradicional Misa ricotera.

El intendente Ezequiel Galli, los productores y el Jefe de la Policía Distrital Mario Busto ofrecerán una conferencia de prensa el martes, a las 10:30 horas en el Palacio San Martín, con motivo de explicar los últimos detalles previos al gran show.

Lee también: Se filtró la posible lista de temas del recital del Indio Solari en Olavarría

Además, desde el lunes se podrá canjear las entradas adquiridas online en la Estación de Trenes. Asimismo, desde el viernes 10, hasta el sábado 11 inclusive, se venderán entradas en la Estación, en Avellaneda y Rivadavia, y en Avellaneda y Riobamba (Hípico – Club Estudiantes).

c8c99f0be7280dc7e609de073552433d

La zona vallada permanecerá cortada al tránsito desde el viernes 10 a las 18:00 horas, hasta el domingo 12 a las 2:00 horas. Las autoridades no permitirán la venta de envases de vidrio en toda la zona de influencia al recital.

Lee también: La grave enfermedad de Martín Carrizo, el baterista del Indio Solari

Por otro lado, las autoridades de Salud y la Productora recomiendan no concurrir al recital con menores de 6 años y tampoco podrán ingresar personas con pirotecnia y/o elementos cortantes o de riesgo para el público.

En lo que respecta a los vendedores ambulantes, para poder ocupar un lugar en puestos autorizados deberán comunicarse con la Dirección de Habilitaciones de 8:00 a 14:00 hs. al teléfono 440442 – int. 1027.

Se viene la segunda parte del documental “Somos todos redonditos”

Hace algunas semanas te contamos que, el día previo al recital, en Olavarría se proyectará el documental elaborado con imágenes tomadas por fanáticos que participaron del último recital del Indio Solari. Todavía no se estrenó el film, dirigido y realizado por Fiorella Casale, y ya confirmaron que habrá una segunda parte.

Lee también: Vecinos de Olavarría piden que el show del Indio Solari se realice en otro lugar

Desde la cuenta oficial de “Somos todos redonditos” en Facebook abrieron la convocatoria para todos aquellos seguidores del ex líder de Patricio Rey que quieran contar su historia, sus anécdotas y su viaje a Olavarría. “Filma tu trapo, tu viaje, tu previa, tu gente. Mandanos tus videos por mensaje privado para ser parte de SOMOS TODOS REDONDITOS OLAVARRIA!! Queremos conocer tu historia!”, comunicó la Fan Page del rockumental.

Foto: Télam

Comentarios