Indio en Olavarría: “Que nuestras voces y nuestros corazones vuelvan a unirse”

Pocos días quedan para el show que dará el Indio Solari en Olavarría y la ciudad bonerense ya se encuentra palpitando ese gran momento. En las últimas horas se conoció un comunicado emitido por la producción del recital.

Lee también: Indio en Olavarría: “El sábado a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean”

En el mensaje solicitan, a los fanáticos que vayan al concierto, cuidar Olavarría. También piden que viajen con tiempo y no concurran al predio con chicos pequeños. Las puertas se abrirán el sábado a las 15 horas.

El comunicado completo:

“Estimados Todos.

Estamos a horas de volver a compartir un nuevo show de Indio y los fundamentalistas del Aire Acondicionado. El sábado por la noche una vez más, disfrutaremos juntos de un espectáculo inolvidable.

Hagamos nuevamente que esto sea una fiesta. Cuidemos la Ciudad que nos hospeda y que con amabilidad ofreció su predio Rural La Colmena. Viajemos con tiempo y tengamos cuidado durante el trayecto.

Al volver no manejen si están cansados, descansen unas horas y vuelvan a salvo a sus hogares. No concurran al predio con chicos pequeños. Que nuestras voces y nuestros corazones vuelvan a unirse esta vez y muchas más.

Las puertas se abrirán el sábado a las 15 horas.

 La Producción”.

“El Aguante”, el lugar elegido para la previa del show

Los fanáticos del Indio que vayan con tiempo podrán disfrutar de la previa que se realizará en “El Aguante”. Juan Cataldi, de Club Estudiantes, y Franco Bonsignore son dos de los coordinadores del predio que recibirá a cada uno de los ricoteros que esperarán allí para ingresar a la misa del Indio.

Lee también: Mirá desde el aire cómo se encuentra el predio donde se presentará el Indio Solari

“El Aguante” se encuentra en el predio del Hípico, sobre Avellaneda y Lavalle, y se convertirá, desde el viernes hasta las últimas horas del sábado, en el espacio donde los fanáticos harán la previa para luego pasar por las boleterías e ingresar a La Colmena.

3d279452a1afe0f10ae1b76cb4253db6

El lugar contará con todo tipo de servicios y el acceso será libre y gratuito. Así, Bonsignore y Cataldi explicaron que habrá 150 puestos de alimentos, bebidas, música y merchandising del Indio Solari. Asimismo, instalarán baños químicos.

Lee también: Mirá a Pity Álvarez cantando un tema de Los Redondos

El viernes se va a levantar el alambrado que da sobre Avellaneda y se va a “armar una gran calle de ingreso hacia el sector de lo que sería El Aguante, donde tienen que pasar para las puertas de ingreso al show”, contó Bonsignore.

Las 6 puertas que permitirán el pase de El Aguante a La Colmena, a través de las calles de barrio Los Robles, será el sábado a partir de las 15. Además, en predios cercanos y en el sector de las canchas de softball del Club Estudiantes, que dan sobre avenida Avellaneda, habrá estacionamiento.

Lee también: Olavarría lanzó una aplicación para los que asistan al show del Indio Solari

Quienes quieran poner un stand en El Aguante o averiguar por el estacionamiento deben escribir al correo reservas@caeolavarria.com o comunicarse a los teléfonos (02284) 427332 / 412331.

A la par, está disponible en el predio La Bota la posibilidad de acampar y de estacionar los vehículos. Hasta el martes había 900 personas confirmadas que estarán en este punto, y quienes quieran consultar pueden hacerlo a los mismo medios de contacto.

Foto: Edgardo Kevorkian

Comentarios