Andrés Calamaro bancó al Indio: “Estoy con Solari siempre y en todas”

Después de la tragedia que se vivió en el recital del Indio Solari varios integrantes del mundo de la música comenzaron a opinar. Entre los músicos que dieron su opinión a través de las redes sociales estuvo Roberto Pettinato, que la semana pasada fue muy duro con el ex líder de Patricio Rey poniendo en duda su enfermedad.

Lee también: El mensaje oficial del Indio Solari después del show trágico en Olavarría

“Atención. Leamos atentamente todo. Empieza el show del análisis hueco y sin salida”, escribió en su cuenta de Twitter. “Las autopsias dicen que no murieron por aplastamiento… listo o todo se va complicando, encubriendo o sale la verdad”, agregó el conductor del programa La hormiga imperial de C5N.

Además, opinó que el cantante debería darles dinero a las familias de las víctimas: “Si yo fuera el Indio (repito: dijo si yo fuera) y gano lo que gano por lo menos le doy 5 millones a las familias que sufren hoy por hoy”. Luego, señaló: “Quiero decir si quedo libre de culpa y cargo, por lo menos me acercaría no solo a saludar, sino a indemnizar al menos con dinero”.

Pero no fue el único que dio su parecer. Andrés Calamaro salió a bancar al Indio a través de su cuenta personal de Facebook.  Según TN, el músico escribió: “Estoy con Solari siempre y en todas. Pocas cosas valen más que la amistad y la lealtad”. Y, cuando lo interpelaron en los comentarios, acusó: “La fiera es el hombre, la muchedumbre. La barbarie está en la multitud enardecida”.

Del otro lado se paró Érica García. “Vos culpás al Indio, ¿pero sabés qué jodido debe ser hacer varios millones de dólares en dos horas? ¡¡Eh!! ¿Es que nadie piensa en El Indio???”, ironizó la cantante desde su cuenta de Twitter, para ponerse más seria y opinar: “Si Roger Waters pudo organizar 9 River, vos podés Indio, invertí en proteger a tu gente”. “El Indio se enteró? prendió la tele? o está haciendo noni todavía?”, fue otro de los mensajes.

También opinaron la baterista Andrea Álvarez, Juanchi Balerión de Los Pericos e Iván Noble.

Comentarios