Mario Pergolini sobre el show del Indio: “No tiene ni cerca que ver con Cromañón”

En las últimas horas muchos ligados a la música dieron su opinión sobre las dos muertes que hubo en el recital del Indio Solari en Olavarría, como Andrés Calamaro y Roberto Pettinato. Esta mañana el que habló fue Mario Pergolini.

“No fue muy distinto a lo que fue Tandil”, manifestó el periodista en su programa radial Maldición va a ser un día hermoso (Vorterix). “La producción tendría que haber aprendido de los demás show cómo desconcentrar a la gente. No podemos decir que el predio es grande y entran todos”, expresó en su programa, según el sitio Infobae.

Lee también: El mensaje oficial del Indio Solari después del show trágico en Olavarría

Pergolini no habló sobre si tiene o no responsabilidad el cantante, aunque sí criticó algunos de sus dichos sobre los medios de comunicación. “No puede salir a decir que están diciendo cualquier cosa en los medios, no tendría que haber sido la primera avanzada de argumentos”, aseguró.

“Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón”, fue otra de sus frases. También se refirió al excesivo consumo de bebidas alcohólicas: “Tenemos un problema muy grave con el consumo de alcohol, cada vez es más grave cómo se está bebiendo. Ahí necesitamos más control, no se puede pasar a un show en pedo”.

Lee también: El Indio Solari se fue de Olavarría después de declarar como testigo

“El autocontrol entre las masas no funciona y menos cuando hay alcohol y la pauta es cuidarse con sus propias reglas. Las grandes masas no se pueden cuidar sola, eso no funciona”, continuó Mario, y agregó: “La música no mata. Alguien tenía que haber controlado la organización. Para el Indio esto es un momento de quiebre”.

Escuchá el audio completo acá.

Comentarios