La foto del pogo durante el show del Indio en Olavarría que recorrió el mundo

Mucho se habló en estos días, y con justa razón, de las muertes que hubo durante el show del Indio Solari en Olavarría pero poco se contó sobre la fiesta que decenas de miles de personas experimentaron el sábado pasado. Una gran cantidad de los que estuvieron en el show disfrutaron del concierto y recién se enteraron varias horas después que dos personas fallecieron.

Lee también: “El Indio está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas”

Esta semana recorrió el mundo una fotografía publicada por la agencia de noticias francesa AFP, que demuestra la marea humana de fanáticos en el show del Indio. Según ellos, hubo más de 400 mil personas. La agencia informativa es una de las más importantes del mundo y por esa razón la imagen recorrió todo el planeta.

Lee también: Mario Pergolini sobre el show del Indio: “No tiene ni cerca que ver con Cromañón”

A través de las redes sociales muchos seguidores del ex líder de Patricio Rey compartieron mensajes, fotos y videos del concierto en Olavarría para expresar “lo que realmente pasó”, o “la fiesta que no muestran los medios masivos de comunicación”.

Lamentablemente, dos personas no pudieron festejar una nueva misa. Juan Francisco Bulacio, de 36 años, con residencia en Garín y Javier León, de 42 años, de Los Polvorines, fueron identificadas como las víctimas fatales.

Lee también: El Indio Solari lloró durante su declaración y responsabilizó a la productora

Según los resultados preliminares de las autopsias, Bulacio murió por paro cardiorespiratorio traumático. En el informe se indica que el cuerpo no presentaba señales de aplastamiento interno, por lo que su muerte no habría sido producto de la avalancha. Por su parte, León falleció por trombosis cardiopulmonar y no por aplastamiento.

Foto: AFP

Comentarios