“Canal 13 y TN dieron vuelta el predio para encontrar 5 muertos más y no los encontraron”

Hace unos días, el conductor y empresario afirmó que “no tiene ni cerca que ver con Cromañón” lo que sucedió en el show del Indio Solari en Olavarría. Ahora, Mario Pergolini estalló, en su programa de radio, contra TN y Canal 13 por el tratamiento que le dieron a la cobertura del evento que terminó con dos muertes.

“Canal 13 y TN no encontraron…mirá que dieron vuelta el predio para encontrar cinco muertos más y no los encontraron”, arrancó el periodista en Vorterix. “Dieron vuelta, buscaron, rebuscaron, estuvieron estirando la lista de desaparecidos lo más que pudieron, pero no pasaron del martes”, agregó.

Lee también: El Indio Solari lloró durante su declaración y responsabilizó a la productora

También se refirió sobre las autopsias que hicieron a las víctimas fatales: “Las pericias demostraron, falta la segunda, ya dieron que una (muerte) fue por intoxicación, mezcla de alcohol y cocaína, y el otro tenía un problema preexistente a estar ahí o no”.

Pergolini criticó el trabajo periodístico después del concierto: “Fíjense el correlato del domingo a la madrugada, tapas de .com de diarios prestigiosos, 7 muertos lo estuvieron sosteniendo. Todos salieron a opinar”. Además, contó que lo fueron a buscar de distintos medios para que opine sobre la producción del evento y él no quiso contestar por carecer de información.

Lee también: Un ex Redondo bancó al Indio Solari: “Gracias Indio amigo…”

“Les doy otro dato. En Olavarría atienden 600 casos en el día, durante los fines de semana. ¿Cuántos casos crees que hubo el domingo (después del show) en Olavarría? 700”, expresó para argumentar que el sistema sanitario no colapsó por el concierto del Indio.

Además, arremetió contra periodistas y músicos que opinaron del evento. “Muchos de los que opinaron y que le fueron a la yugular eran todos los que estaban esperando que pase esto para saltarle a la yugular. Comúnmente, mediocres desinformados”, subrayó.

Lee también: Mirá el video del “pogo más grande del mundo” grabado desde arriba del escenario

“No necesitaban información para saltar, necesitaban una excusa nada más. Ni siquiera periodista alguno. A veces, ni siquiera músicos. Sólo a ver si podían tener un bocado para sobrevivir aunque sea en la mierda”, sentenció.

Escuchá el audio completo acá.

Comentarios