Mirá el conmovedor pedido que le hizo una abuela al Indio Solari

Periodistas, músicos, personas que no son ni periodistas ni músicos, durante la última semana dieron diversas opiniones, a través de los medios de comunicación, sobre la figura del ex líder de Patricio Rey. Ahora, se viralizó un video de una abuela que le habló directamente al Indio Solari.

Lee también: “Es una gran posibilidad que el Indio Solari no toque más”

La mujer de 87 años fue grabada por su nieto y en las últimas horas el video se transformó en viral en las redes sociales. “Decile, abuela, decile. Vos que lo escuchas de chiquita”, se escucha que le dice una voz masculina a la mujer que está frente a la cámara.

Posteriormente, la abuela comenzó a hablar y enseguida se emocionó: “Indio, Me encantan tus canciones, son tan lindas”. Además, le pidió que cuide su salud: “Tené fuerzas, yo también estoy enferma y tengo 87 años. Tené fuerza Indio, llega los 87, roga a Dios. Yo rezo mucho”.

Lee también: Mirá el video del “pogo más grande del mundo” grabado desde arriba del escenario

“Te mando un beso, Indio, te adoro. Todos mis primos, todos te adoran. Hoy estuve hablando con uno que fue allá”, finalizó el clip, haciendo referencia al último recital en Olavarría. Después, se despidió con “un beso en la frente, te quiero mucho”.

Comentarios