Los Pericos llegarán a Posadas, con su nuevo disco, para brindar un show gratuito

La banda argentina, que cuenta con una gran carrera formada durante tres décadas, visitará la tierra colorada en el marco de las actividades que se organizan durante la Semana de la Memoria. La cita será el próximo viernes, a partir de las 19 horas, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

Lee también: Ciro y Los Persas presentarán su nuevo disco en Posadas y Corrientes

Además, se podrá disfrutar de las actuaciones de Santos Guardianes y de diferentes artistas locales. El evento se llevará a cabo con el apoyo de Gobierno Provincial,  Vicegobernación, Municipalidad de Posadas entre otros, la Fundación Germania conjuntamente con la Asociación de Ex Detenidos Políticos y Familiares de Misiones.

Su nuevo disco, “Soundamerica”, marcó el regreso de la banda a los estudios. Son 13 canciones con invitados como la mexicana Carla Morrison y Emanero. “Es un disco de 13 canciones que es la foto de la actualidad de la banda. Un disco bailable y alegre”, le contó a La Viola el bajista Gastón Gonçalves.

Lee también: Se viene una nueva edición del Budweiser Made For Music con Las Pelotas y Massacre en Posadas

“Inalcanzable” fue el primer corte con un sonido más cercano al mundo urbano. “Tiene mucho que ver con lo que escuchamos hoy en día. Viajar y conocer otros sonidos forma parte del sonido del disco”, aportó el músico.

Comentarios