Mirá las bandas elegidas para compartir escenario con Las Pelotas y Massacre

El 1º de abril se realizará en una nueva edición del Budweiser Made For Music en Posadas (Costanera, Bahía del Brete) y las bandas que compartirán escenario con Las Pelotas y Massacre, después de una reñida votación, serán Ninguno y Starselect.

Lee también: Los Pericos llegarán a Posadas, con su nuevo disco, para brindar un show gratuito

Luego de haberse lucido en la audición encabezada por Érica García, Zeta Bosio y Walas, cuatro grupos misioneros se sometieron a una intensa votación en las redes sociales para conseguir la mayor cantidad de votos y estar entre los dos seleccionados para ser teloneros del Made For Music 2017. El próximo 1º de abril será su oportunidad para presentarse frente al público local y vivir una experiencia única junto a los ídolos del rock argentino.

“Budweiser Made For Music es la oportunidad para músicos emergentes de empezar un camino para llegar a lo más alto de la música. Nuestro espíritu es promover la música en cada país del mundo en el que el Made For Music llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos. Esta edición superó nuestras expectativas, estamos felices de que tanta gente haya ingresado a la web para votar a su preferida entre las cuatro bandas finalistas”, afirmó Francisco Mladineo, gerente de Marca Budweiser.

Lee también: Ciro y Los Persas presentarán su nuevo disco en Posadas y Corrientes

De esta manera, la marca continúa apostando al desarrollo de la música emergente, aportando valor a las bandas locales, permitiendo que vivan experiencias de primer nivel junto a artistas consagrados.

Comentarios