Se viene “Hasta el final”, el nuevo disco de Guasones

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo álbum de la banda platense. Guasones ultima detalles para el estreno de “Hasta el final”, previsto para el 7 de abril en formato físico y en tiendas digitales. Se trata del más reciente material de estudio, desde la edición de Locales Calientes (2014).

Lee también: Charly García volvió a los escenarios en un sorpresivo show íntimo

El grupo presentará el nuevo material con un doble show en Museum (Perú 535, Capital Federal), los días 28 y 29 de abril. Además, Guasones se presentará el 3 de junio en el Club Atenas de La Plata (Calle 13 e/58 y 59). Las anticipadas, para los tres recitales, se pueden conseguir a través de TuEntrada e incluyen el nuevo álbum.

En las últimas horas, Popart Discos compartió en las redes sociales un registro de la grabación de “Hasta el Final”, realizado hace unas semanas por Fotografía de Toilette en el Abasto. En el clip, que dura menos de dos minutos, se puede escuchar un fragmento el primer corte del nuevo material, “Canción para un amigo”.

Lee también: Mirá los próximos shows de Las Pastillas del Abuelo y La 25

La canción habla de una relación de amistad que perdura en el tiempo, a pesar de todo. El tema fue producido por Coti Sorokin, en su primera colaboración con el grupo, contó con la grabación de Alvaro Villagra y Max Miglin, en España, estuvo encargado de la mezcla.

 

Foto: Guasones

Comentarios