Grabado por los fanáticos: Publicaron el recital completo del Indio Solari en Olavarría

La semana pasada se viralizó un video del final del recital, que brindó el ex líder de Patricio Rey en Olavarría, grabado desde arriba del escenario y que demuestra cómo se vivió los últimos dos temas de ese tan esperado concierto.

Además, en la cuenta de YouTube de “Solo Rock Nacional” publicaron el show completo del Indio Solari grabado desde el público. Más allá de la calidad visual de los videos, se puede hacer un repaso de cada uno de los temas que ejecutaron Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado con el Indio a la cabeza.

Lee también: La foto del pogo durante el show del Indio en Olavarría que recorrió el mundo

El clip dura casi 1 hora y 45 minutos, y se puede disfrutar desde los segundos previos al show, esperando ese momento mágico donde se encienden las luces y se empiezan a escuchar los acordes del primer tema, hasta el final con “Jijiji” y “Mi Perro Dinamita”.

El conmovedor pedido de una abuela al Indio Solari

Una mujer de 87 años fue grabada por su nieto y en los últimos días el video se transformó en viral en las redes sociales. En el clip, la abuela le habló directamente al Indio Solari. “Decile, abuela, decile. Vos que lo escuchas de chiquita”, se escucha que le dice una voz masculina a la mujer que está frente a la cámara.

Lee también: Otra historia de Olavarría: Se casaron durante el show del Indio Solari

Posteriormente, la abuela comenzó a hablar y enseguida se emocionó: “Indio, Me encantan tus canciones, son tan lindas”. Además, le pidió que cuide su salud: “Tené fuerzas, yo también estoy enferma y tengo 87 años. Tené fuerza Indio, llega los 87, roga a Dios. Yo rezo mucho”.

Lee también: Historia viral: Fue al show del Indio en Olavarría con su mamá de 73 años

“Te mando un beso, Indio, te adoro. Todos mis primos, todos te adoran. Hoy estuve hablando con uno que fue allá”, finalizó el clip, haciendo referencia al último recital en Olavarría. Después, se despidió con “un beso en la frente, te quiero mucho”.

Comentarios