El mensaje oficial del Indio Solari en el Día de la Memoria

El ex líder de Patricio Rey volvió a expresarse a través de su Fan Page “Virumancia”, con el que se comunica con sus seguidores y es manejado por su esposa Virginia, en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Lee también: Ni Una Menos: El Indio Solari contra la violencia de género

En la jornada donde se recuerda el golpe de Estado en 1976, el Indio Solari decidió que, en su cuenta oficial en Facebook, hacer mención a los desaparecidos. “No nos olvidamos… te estamos buscando…”, fue la frase que acompañó a una imagen conmovedora.

indio dia de la memoria

El mensaje del Indio después del recital de Olavarría:

Después del desenlace trágico que se vivió en el recital del Indio Solari en Olavarría, que se cobró la vida de dos fanáticos, el ex líder de Los Redondos decidió usar “Virumancia” para emitir dos comunicados.

Lee también: “El Indio está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas”

El domingo 12 de marzo, al día siguiente del concierto, su Fan Page oficial emitió un mensaje firmado por su mujer Virginia. “Los medios están vendiendo pescado podrido. Por favor no crean todo lo que se dice”, fue una de las frases del escrito.

Posteriormente, la misma cuenta publicó otro texto haciendo referencia a las dos personas que murieron durante el concierto: “Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando”.

Lee también: Indio Solari: “No tienen información dada por los diarios que sea cierta”

“Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas”, agregaron en el segundo mensaje.

Primer comunicado de Virumancia:

Para las familias que esperan a los suyos:

Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido.

POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE

Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares

Viru

Segundo comunicado de Virumancia:

Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron

Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada

Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas

Foto: Virumancia

Comentarios