Corina Lawrence llegará a Misiones con su gira “Apurar la primavera”

La cantautora saldrá de gira, acompañada de su banda estable, en Semana Santa 2017 para llevar al público misionero las canciones de su disco. La gira comprenderá las ciudades de Posadas, Montecarlo, Puerto Esperanza (show gratuito) y Eldorado. Además, tiene planeada una visita a México para mitad de año.

Gira Misiones

Corina Lawrence es una cantante, autora y compositora oriunda de Eldorado, Misiones, Argentina. Tras residir casi una década en México, donde participó en diferentes proyectos musicales que la llevaron de gira por Europa, Australia y Brasil, regresó a su país de origen para editar “Apurar la Primavera”, su primer álbum de estudio como solista.

Lee también: Litto Nebbia llegará a Posadas para seguir festejando los 50 años del rock nacional

“Apurar la primavera” recibió numerosas críticas y reviews de medios nacionales e internacionales. Sus canciones musicalizaron programas en Fox Sports y Telefé Noticias. También fue incluido como mejor disco del 2016 en medios independientes. Su canción “La Descarriá” fue incluida en diversos compilados en Colombia, Costa Rica, México y Argentina.

El disco fue producido por UJI (Luis Maurette) y contó con la participación de reconocidos artistas como Miss Bolivia, Paloma del Cerro y el Ensamble Chancho a Cuerda. Con fuerte influencia latina, se mezcla alegremente con ritmos populares como el pop-rock y el folk.

Lee también: Ciro y Los Persas presentarán su nuevo disco en Posadas y Corrientes

El álbum fue editado de manera 100% independiente en Argentina y se encuentra disponible en las plataformas digitales más importantes de escucha y compra (Spotify, iTunes – Apple Music, Deezer, Bandcamp).

Actualmente, Corina reside en Buenos Aires y en sus presentaciones en vivo la acompaña su banda estable: Pablo Toledo (guitarra), Manuel Buzzi (batería), Juan Faisal (bajo). Sus presentaciones en vivo son de gran fuerza y despliegue.

Comentarios