Tracción se prepara para lanzar su nuevo disco “Renacer”

El nuevo CD de Tracción, titulado “Renacer” y editado por El Dromedario Records, saldrá a la venta el próximo 7 de abril. Ya se puede reservar en tiendas FNAC, TIPO, ELKAR y en formato digital. El trabajo será presentado en Madrid (Jimmy Jazz, 6 de mayo) y en Pamplona (sala Tótem, 13 de mayo). Además, presentaron en sus redes sociales la portada del disco.

Tracción es una banda formada en Pamplona en 2009. Después de varios cambios en su formación, actualmente está integrada por los hermanos Zarzosa, Alfonso y David, a la guitarra y al bajo respectivamente: procedentes ambos de Mr. Fylyn, fundadores del grupo y verdadera columna vertebral del mismo (ex – guitarrista de Boni –el primero- y ex bajista de Sutagar el segundo); Daniel Lizarraga “Dino” a la batería, y Tol a la voz cantante, última incorporación procedente de la banda SujetoK.

Lee también: Descubrí el primer adelanto del disco póstumo de Chuck Berry

En 2012 sacaron a la luz su disco debut, “Virgen de las tinieblas”, publicando dos años más tarde 2014 “Rotos y quemados”. Tras permanecer en “stand by” durante dos años, abril de 2017 verá la publicación de su tercer CD, un trabajo producido, grabado y masterizado por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren en Estudios Aberin, Navarra, y editado por El Dromedario Records.

Hace algunas semanas la banda estrenó el videoclip de “Rompiéndome”, adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta en pocos días.

Comentarios