Mirá “No te quiero perder”, el nuevo video del cantautor Fernando Vógel

El cantautor apostoleño presenta en sociedad un nuevo videoclip: “No te quiero perder”. Canción que se encuentra en su primer disco como solista “Antes de las doce”. El joven músico y compositor Fernando Matías Vógel es oriundo de Apóstoles y desde este lugar tiene una misión: hacer llegar lo más lejos posible sus canciones.

A los 9 años aprendió a tocar el órgano. Fue pasando por diferentes grupos que lo llevaron a recorrer varios escenarios de la provincia, Paraguay y parte de Brasil. Experiencia que le dio impulso para tomar confianza y empezar a dar forma a su propio material. Se concentró en las letras y así empezó a cranear su carrera en formato solista.

Lee también: ¡Se viene un show gratuito de Kapanga en Posadas!

Desde un primer momento entendió que la mejor manera de comunicarse con los demás era a través de la música. Comunicación que afianzó luego de haber grabado su primer disco denominado “Antes de las doce”.

En esta placa discográfica se puede apreciar prosa y melodías que le son de su autoría. Este álbum de diez canciones contiene una versión de “Zona de promesas” en homenaje a uno de sus referentes máximos Gustavo Cerati. Como invitados estuvieron Rula Cancino  y Sergio Tarnowski dos exponentes de la música popular misionera.

Lee también: Corina Lawrence llegará a Misiones con su gira “Apurar la primavera”

Para seguir promocionando este material, Vógel decidió grabar su segundo video en alta definición. Para esta ocasión eligió uno de los temas más representativos del disco “No te quiero perder”, balada pop en el cual se encuentra un solo en la guitarra de “Rula”.

Realizado íntegramente en su localidad natal, entre las locaciones se puede contemplar la belleza del Parque Centenario. Como protagonista de la historia se encuentra la modelo y conductora de televisión Mónica Hein. El registro audiovisual estuvo a cargo de de la productora local “Digital producciones”.

¡Dale play!

Comentarios