Charly García tocó en el cumpleaños del fundador del Lollapalooza

El viernes arrancó el Lollapalooza y la presentación de Metallica se llevó todos los elogios. El sábado el festival culminó con la actuación de The Strokes que supieron comenzar el show a pura cumbia y hasta se animaron a opinar sobre Messi.

Pero otra fiesta se realizó en torno a este evento. La madrugada del sábado, el ex Mambrú Germán Tripel y su novia, la cantante Flor Otero, estaban brindando un show en el Hotel Faena, en Puerto Madero. Hasta allí se acercó Charly García, habitué del lugar, quien junto a la pareja tocó y cantó “Tu amor”.

Lee también: Charly García volvió a los escenarios en un sorpresivo show íntimo

Pero la sorpresa fue mayor cuando aparecieron Simon Le Bon, cantante de Duran Duran, y Perry Farrell, creador del festival y ex cantante de Jane´s Adiction, quien el sábado pasado cumplió 58 años. Ambos se unieron a García, quien con su piano arrancó una suave versión de “Ticket to Ride”, clásico de The Beatles.

Para finalizar la noche, Charly, Le Bon y todos los invitados le entonaron el “Feliz Cumpleaños” a Farrell. Obviamente, videos y fotos fueron compartidos en las redes sociales por algunos de los que tuvieron la suerte de participar de este festejo. Un verdadero privilegio.

Noche mágica en @faena #duranduran #lollapalooza2017 #lollapalooza #charlygarcía #simonlebon @yamilasantucci

A post shared by c̫l̫a̫u̫s̫🐝f̫e̫r̫n̫a̫n̫d̫e̫z̫ (@claus_fernandez) on

Fotos y videos: Claus Fernández

Comentarios