El grupo venezolano Macondo Children presentará su disco debut en Capital Federal

La banda, oriunda de Venezuela, presenta un sonido stoner fresco y crudo, baterías espesas y vigorosas y guitarras estremecedoras que evocan y hacen confluir al blues y al rock pesado de los setenta con timbres y creaciones novedosas. Macondo Children está conformado por Chivo Machado (batería y matófono) y Hum Pérez (voz y guitarra), ambos de la ciudad de Caracas.

Lee también: Se viene uno de los mejores festivales de metal del año en Capital Federal

El disco homónimo fue producido y grabado en su totalidad por Hum Pérez y Chivo Machado. Fue el resultado de diez meses de continua experimentación. El álbum cuenta con ocho temas -tres de ellos instrumentales- que fueron grabados durante las jornadas de composición, totalmente en vivo.

En marzo de 2017 el disco fue editado en formato digital en todas las plataformas y en formato físico solamente para difusión y prensa por Chancho Discos. Durante el mismo mes de marzo Macondo Children llegó a la Argentina en donde se presentarán en varios shows en vivo durante algunos meses de año.

Lee también: Se viene el regreso de Manal a los escenarios, una banda fundamental de nuestro rock

El primero de los shows que oficiará como presentación del disco será el sábado 15 de abril en Kirie Music Club (Bolivar 813, CABA), en el marco del Ciclo Circular organizado por el sello independiente Chanco Discos. Además, formarán parte del evento 500k y Die Zappa. La cita será a las 23:45 horas y las entradas tienen un valor de $100.

Comentarios