Brian Johnson volverá a la televisión con un programa de entrevistas

El (ex) vocalista de AC/DC después de ser reemplazado por Axl Rose comenzó a realizar tramientos para recuperarse de los problemas auditivos y así volver a los escenarios. Sin embargo, sus planes fueron más allá.

En las últimas horas se confirmó que Brian Johnson regresará a la TV para conducir su propia serie en la TV británica. El programa se llamará “Brian Johnson’s Life On The Road” en el que entrevistará a pesos pesados del rock.

Lee también: El mensaje de Brian Johnson para los seguidores de AC/DC

Por ahora será una serie de 6 capítulos en los que dialogará de manera exclusiva a Lars Ulrich (Metallica), Roger Daltrey (The Who), Sting (The Police), Nick Mason (Pink Floyd), Robert Plant (Led Zeppelin) y Joe Elliott (Def Leppard).

La idea es escapar a los mitos y lugares comunes del mundo rockero. Johnson indagará en lo duro que puede resultar estar mucho tiempo lejos de la familia, el ritmo agotador de tocar todas las noches, y también se hablará sobre las sensaciones que genera tocar ante una multitud en lugares emblemáticos, entre otros temas.

Lee también: Ponen a la venta grabaciones inéditas de Brian Johnson

El programa se emitirá por el canal Sky Arts y el primer capítulo estará en el aire el 28 de abril. Cada reportaje girará en torno a cómo resulta la vida en los tours maratónicos que realizan estas bandas.

Comentarios