Divididos confirmó un show especial y anunció que regresará a Uruguay

Cerca de cumplir 30 años de incomparable trayectoria artística, el grupo liderado por Ricardo Mollo regresará a Uruguay para llevar una demoledora lista de canciones en el marco de una imponente puesta en escena. Pero eso no es todo, justo en el día de su aniversario tocarán en el interior del país.

Lee también: Mirá las primeras imágenes del nuevo documental de Divididos

El tan esperado retorno será el sábado 8 de julio en Montevideo. La cita está programada a las 21 horas en Landia, Centro de Espectáculos Parque Roosevelt (Rambla Costanera, entre Av. Carlos Racine y Av. a la Playa Canelones). Las anticipas se pueden conseguir a través de RedUts.

Entre 2016 y lo que va de 2017, La Aplanadora editó en sus plataformas digitales “En Vivo en el Teatro Coliseo”, “En Vivo en el Teatro Flores” y “En Vivo en Pinamar”. Registros audiovisuales de los tres formatos de concierto que suelen hacer (con butacas, con público de pie, y en espacios abiertos), publicados en los perfiles de Spotify y Youtube.

También comparten canciones en vivo, otros conciertos completos, resúmenes de cada presentación y se comunican directamente con sus seguidores. Por el despliegue de su sonoridad, la singularidad de su composición y la interpretación en directo de su obra, Divididos es considerada una de las bandas más impresionantes para ver en vivo.

Además, antes de cruzar el charco el grupo se presentará en el día de su 29º aniversario en Tucumán. La cita será el 10 de junio en el Micro Estadio Central Córdoba (Bolívar 1380, Tucumán). Las anticipadas se pueden conseguir a través de TuEntrada.

Ricardo Mollo: “No tocamos para los conchetos”

Antes de brindar un show gratuito en Pinamar, durante el verano, Ricardo Mollo y Diego Arnedo compartieron un divertido para invitar a los seguidores. Pero eso no fue todo, el cantante salió al cruce de comentarios poco felices en las redes sociales sobre el show.

Lee también: Video viral: ¿Ricardo Mollo predijo la presidencia de Mauricio Macri hace 30 años?

Después de una pequeña actuación junto a Arnedo, en el video que publicó Radio Noticias Web, Mollo dejó en claro que el concierto es para toda la gente que está en la playa no sólo para las personas de Pinamar. “No tocamos para los conchetos”, subrayó.

El show fue épico. Más de 50 mil personas se reunieron para volarse la cabeza con Divididos, durante 3 horas a puro rock. Además, en el día del recital se recibieron alimentos no perecederos que fueron llevados a la localidad de Volcán (Jujuy).

Durante el concierto Mollo dedicó un tema a los pueblos originarios que recientemente fueron noticia en el sur argentino por la represión desplegada en Chubut. “La historia escrita por vencedores no pudo hacer callar a los tambores”, relata Ricardo en “Huelga de amores”, canción que dedicó a la comunidad Pu Lof.

Foto: Divididos

Comentarios