¡En un fogón y con pelo! Publicaron fotos inéditas del Indio Solari

En los últimos días comenzaron a circular, en las redes sociales, imágenes inéditas del Indio Solari antes de que se conforme oficialmente Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Las fotos son de 1975 y en ellas se puede observar a un Carlos Solari distinto al que conocemos en la actualidad.

Lee también: ¡Increíble! Descubrieron imágenes inéditas de un recital de Sumo

Las fotografías fueron compartidas en la Fan Page de Virumancia, que administra su esposa Virginia. Las mostró allí un usuario que las tenía guardadas desde hacía tiempo. En el momento del registro de esas imágenes faltaban muchos años para que Los Redondos se transformen en una de las bandas más importantes de nuestro rock.

Nahuel Cabrera fue la persona, envidiada por muchos, que compartió este gran hallazgo. Las fotos corresponden a un viaje que hizo el Indio con una pareja amiga a la Costa Atlántica. Se lo puede ver tocando la guitarra, en un fogón y con cabello largo.

Lee también: Encontró un rollo de fotos que Pappo llevó para revelar hace 20 años pero nunca retiró




“Siempre cuenta mi vieja cuando en tu casa de La Plata sacabas la puerta para hacer de mesa”, relata en el breve comentario el hombre que publicó las imágenes. También reveló que “junto a mi vieja hacían una tortilla de polenta”.

El comentario que Cabrera acercó a la fan page por donde canaliza la información oficial Solari tuvo cientos de respuestas. El objetivo de él era enviarle, en privado, algunas de esas fotos antiguas. Sin embargo, terminó publicando algunas debido al pedido de los fans.

Lee también: Mirá el conmovedor pedido que le hizo una abuela al Indio Solari

Las fotos fueron en la playa, pero el lugar preciso no queda del todo claro. Lo cierto es que la relación de Solari con la costa atlántica data de aquellos años setenta en los que fueron tomadas estas mismas imágenes. El destino que elegía el joven músico era Valeria del Mar.

Sin ir más lejos, seis años atrás le contó a Mario Pergolini en la Rock & Pop que sus padres se mudaron a esa zona de la Costa Atlántica. “Dejé de ver a mis padres tempranamente. Ellos se mudaron a la costa y yo me quedé en La Plata, aunque a veces me iba a Valeria del Mar y me quedaba varios meses. Eran épocas difíciles políticamente en La Plata”, comentó en ese reportaje.

Comentarios