Gorillaz crea una casa del terror que podrá visitarse en distintas ciudades

La banda virtual anunció que este mes abrirá un pasaje del terror inmersivo e itinerante, con paradas en varias ciudades del mundo. Según el grupo, esta casa encantada ofrecerá a los fans “música y visuales exclusivos en una instalación física donde también habrá espectáculos de mapping”.

Lee también: ¿Se viene una nueva gira de Paul McCartney por Sudamérica?

El video de la canción “Saturn Barz” de Gorillaz, uno de los adelantos del disco “Humanz” que sale a la venta el 28 de abril, tenía a Murdoc, 2D, Russel y Noodle en una casa aparentemente embrujada. Ahora, la banda animada creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett trae a la vida real esta “Spirit House”. La experiencia estará disponible en Nueva York, Berlín y Amsterdam.

Un comunicado describe la casa como happenings “inmersivos, de alta fidelidad” en “lugares crudos” que tendrán música exclusiva, arte personalizado, instalaciones físicas y proyecciones digitales.

Lee también: Se viene el disco en solitario póstumo de Lemmy Kilmister

“Adéntrense en los sonidos de última tecnología con visuales sobrenaturales, y déjense llevar a un viaje sin igual”, explicó al respecto de la atracción Murdoc Niccals, bajista animado de Gorillaz.

Como especifica el tráiler del proyecto, la atracción de Brooklyn podrá disfrutarse del 21 al 23 de abril; la de Berlín del 28 al 30; el 6 de mayo será, finalmente, el turno de Ámsterdam. La entrada es gratuita pero hay que inscribirse previamente en Sonos.

Comentarios