Los Cafres, Dread Mar I y Los Pericos tocarán gratis en Buenos Aires

El próximo fin de semana (8 y 9 de abril) los artistas nacionales visitarán diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires para llevar su música gratuitamente. Los shows se darán en el marco del programa cultural “AcercArte”, ofrecido por el gobierno provincial. Además, “AcercArte” ofrecerá biblioteca móvil, cine 360°, teatro, danza urbana y shows de stand up.

Lee también: La Renga: “Están mutilando el derecho a trabajar y a expresarnos con nuestra música”

Los Pericos visitarán General Alverar el próximo domingo para tocar en la Plaza Principal (Av. Sarmiento y Perón), a las 20 horas. Un día antes, en el mismo lugar y a la misma hora se presentarán Los Nocheros. Para ver la programación completa ingresa acá.

Por otra parte, Dread Mar I actuará en Junín el sábado a las 20 horas. La cita está programada en la Explanada del Colegio Normal Nacional (Av. San Martín y Almirante Brown). El domingo será el turno de Márama. La programación completa acá.

Para finalizar este triple fin de semana de “AcercArte”, Laprida tendrá la suerte de recibir a Los Cafres el domingo a las 20 horas. La Plaza Pedro Pereyra (Av. San Martín 1160) será el lugar elegido para disfrutar del espectáculo. Además, el sábado se presentará el Chaqueño Palavecino. La programación completa la ves aquí.

Comentarios